La Licitacion
La Licitacion

Usted está aquí

Valores de integridad

Los servidores  públicos de la Empresa Metro de Bogotá S.A. y sus colaboradores, se adhieren y adoptan de manera integral, los valores definidos en el Código de Integridad del Servidor Público Colombiano elaborado por el Departamento Administrativo de la Función Pública en julio de 2017, adoptado en el Distrito Capital a través del Decreto 118 de 2018, y la Resolución 100 de 2018 de la Empresa Metro de Bogotá S.A.

 

Como servidor público, proveedor, o contratista de la Empresa Metro de Bogotá S.A., actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.
Como servidor público, proveedor, o contratista de la Empresa Metro de Bogotá S.A., reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.
Como servidor público, proveedor, o contratista de la Empresa Metro de Bogotá S.A., soy consciente de la importancia de mi rol en la Empresa y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.
Como servidor público, proveedor, o contratista de la Empresa Metro de Bogotá S.A., cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.
Como servidor público, proveedor, o contratista de la Empresa Metro de Bogotá S.A., Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.
transparencia
denuncias
banco fotografico
agenda

Notificaciones por aviso

Plan de ordenamiento territorial