Respuesta

Metro Línea 1 S.A.S. cuenta con diferentes canales para la radicación de PQRSD, las cuales son:

• Canal virtual:
-Correos electrónicos: gestion.social@metro1.com.co, social.calle72@metro1.com.co y, social.patiotaller@metro1.com.co.
-Plataforma Bogotá Te Escucha, enlace de acceso: https://bogota.gov.co/sdqs/
-Aplicativo Chat Virtual en la página oficial de Metro Línea 1 S.A.S. https://www.metro1.com.co/sugerencias_opiniones.html
-Página web de Metro Línea 1 S.A.S. https://www.metro1.com.co/index.html
• Canal presencial:
-Oficina administrativa del Concesionario ubicada en la calle 100 # 8 A 49, Edificio World Trade Center, torre B oficina 1101, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
-Oficina de atención al ciudadano ubicada en la calle 72 # 10-34, Centro Comercial Avenida Chile, local 147, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
-Oficina de atención al ciudadano ubicada en la carrera 95 A # 49 C 80 sur, Centro Comercial Trebolis, local 113, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
-Oficina de atención al ciudadano ubicada en la calle 26 sur # 68 i – 12/18, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
-Puntos móviles de atención los cuales tendrán una ubicación y horario variable conforme las necesidades y actividades del componente social de Metro Línea 1 S.A.S.
• Canal telefónico:
-Línea telefónica fija 6016478710
-Líneas telefónicas móvil:
Oficina en la localidad de Bosa: 305 828 5515
Oficina en la calle 72: 305 808 3719
Oficina en la Av. 68: 305 808 3739

• Escrito:
-Oficina administrativa del Concesionario ubicada en la calle 100 # 8 A 49, Edificio World Trade Center, torre B oficina 802, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Temática

Concesionario
Última actualización
13 de octubre de 2022