La oficina está ubicada en el Centro Comercial Avenida Chile, en la calle 72 # 10 - 34, local 147.

La Red Metro nos une. Los invitamos a conocer nuestra oficina de atención en la localidad de Chapinero, muy cerca de las obras que se están realizando para la construcción del intercambiador vial en la calle 72 con avenida Caracas. Este punto de atención está ubicado en el Centro Comercial Avenida Chile, en la calle 72 # 10 - 34, local 147.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m.

Si tiene alguna pregunta sobre las obras que se realizan en este sector, nos puede escribir al correo social.calle72@metro1.com.co

En este punto de atención podremos resolver las preguntas que tenga relacionadas con:

  • Características generales de la Primera Línea del Metro de Bogotá.
  • Información sobre la ruta de empleabilidad.
  • Cronograma y avances de las actividades constructivas.
  • Programas ambientales y sociales.
  • Disponibilidad de buzón de sugerencias para recibir las inquietudes de la comunidad.

Si prefiere la atención telefónica, nos puede contactar en el 305 808 3719 o 601 6478710.

Para radicar Peticiones, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Denuncias (PQRSD), nos puede escribir al correo gestion.social@metro1.com.co

Recuerde que, en la plataforma de talento, puede conocer las vacantes laborales que se encuentran disponibles para la Primera Línea del Metro de Bogotá. Plataforma de talento.