La Licitacion
Interventoria
La Licitacion

Usted está aquí

Principios y valores de buen gobierno

Las actuaciones de los miembros de la Asamblea de Accionistas, los miembros de la Junta Directiva, el Gerente General, los servidores públicos y trabajadores oficiales al servicio de la EMB se rigen entre otras por los lineamientos, valores y parámetros definidos en el Código de Buen Gobierno. El cual tiene como objetivo compilar las mejores prácticas en materia de transparencia y regular los mecanismos para identificar y tramitar conflictos de intereses, y definir los parámetros de buen gobierno corporativo de la Empresa generando confianza en las partes interesadas y en el público en general.

Principios de buen gobierno

  1. Honestidad: La verdad prevalece par encima de cualquier consideración, fin o justificación implica decir, actuar y responder por las actos y decisiones individuales y colectivas sobre bases debidamente informadas, de buena fe, conducta ética, el cuidado y diligencia debidos. 
  2. Equidad: Tratamiento equitativo y respetuoso para todos los accionistas, empleados, proveedores, clientes y grupos de interés que se relacionen con la EMB.
  3. Legalidad. Las actividades de la EMB se realizan en estricto cumplimiento al marco legal vigente.

Valores de buen gobierno:

  1. Transparencia y responsabilidad. Contar con información organizada, disponible y oportuna, incluyendo su situación financiera, desempeño y gobierno de la compañía.
  2. Actitud de servicio. Mantener siempre una actitud de servicio amable, oportuno, diligente y eficiente frente a sus clientes, accionistas y la comunidad en general.
  3. Respeto a los derechos laborales y del medio ambiente. Priorizar al trabajador y al media ambiente y con él, la búsqueda de un desarrollo sostenible de la sociedad, con equidad, transparencia y efectividad.
transparencia
denuncias
banco fotografico
banco fotografico

Notificaciones por aviso

Plan de ordenamiento territorial